sábado, 26 de marzo de 2011

LA HUELLA DE LORCA

Introducción

Comienza la cuenta atrás para la publicación de mi opera prima, "La Huella de Lorca"; se presentará como novedad en el Salón del cómic de Barcelona y allí iré a firmar el 15 de abril, con El Torres, que ha sido mi "director de tesis" durante la creación de esta novela gráfica sobre Federico García Lorca.

Carlos Hernández

6 comentarios:

Marta dijo...

Acabo de leer "La huella de Lorca". Tengo 26 años y siempre me ha fascinado el el más ilustre de los granaínos. Gracias por un libro así y toda la justicia que esconden todos y cada uno de los dibujos, las historias y los diálogos.

Carlos Hernandez dijo...

Muchas gracias Marta, no sabes lo importante que es para mí saber que lo que he escrito llega al corazón de alguien, me alegro que te haya gustado.

C.

Raúl dijo...

Buenas noches Carlos, acabo de adquirir vuestro libro y estoy seguro que me encantará. He leído bastante sobre Lorca, y todo lo que se publica de él, intento tenerlo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Carlos Hernandez dijo...

Gracias a ti Raúl, espero que te guste.

Qltura dijo...

El libro me ha gustado mucho, es muy emocionante.
Hoy jueves, a partir de las 11:30, lo presentaré y recomendaré en el programa Hoy Por Hoy de Cadena SER, por si lo quieres escuchar.
Saludos.

JuanP Holguera

Carlos Hernandez dijo...

Gracias!!!